TRANSFORMANDO EL CONCEPTO DE LAS GASOLINERAS MEXICANAS.

Empresa 100% mexicana que empodera mujeres, da litros completos y entrega el mejor combustible de México a sus clientes.

Bienvenido A Nuestra Familia

HEMOS CREADO UN ENFOQUE ÚNICO Y MÁS PERSONAL PARA LOS MEXICANOS

Su satisfacción es nuestra responsabilidad

Con más de 7 años de operaciones, Grupo Rendilitros ha puesto en marcha un movimiento que llega para revolucionar la industria del sector gasolinero. Con una nueva forma de operar sus estaciones, una política de servicio que privilegia la honestidad y un cambio radical en la figura del despachador de gasolina, su marca Rendichicas Gasolineras se ha vuelto un diferenciador para clientes, colaboradores, proveedores y todo el entorno social donde se ubica. Contando actualmente con 73 estaciones de servicio, Rendichicas ha sido reconocida por formar parte de los 10 principales grupos a nivel nacional en volumen de ventas

0
Estaciones
Asset 1
0
Ciudades
Asset 3
0
Estados
0
Colaboradores

Porque Nuestros Clientes Nos Elige

La promesa de RendiChicas es muy sencilla: garantizar a sus cliente una carga completa de gasolina todos los días, en todas sus estaciones, en todas sus bombas y con todos sus despachadores. Una promesa infalible que el cliente puede ver claramente en su tanque cuando carga gasolina. Permeando claramente su filosofía, la diferencia de RendiChicas no es de la boca para afuera, aquí la carga completa siempre se demuestra en cada visita.

MISIÓN

Ser la estación de servicio preferida de la comunidad a la que servimos, creando lazos de confianza a través de la honradez, un servicio excepcional y personal orgullosos de su empresa.

VISIÓN

Llevar nuestros beneficios y transparencia a la mayor gente posible en todo México. 

Rendimiento superior con tecnología Durafuel®

¿Cuál es tu promedio en kilometraje por litro de gasolina? El rendimiento de su motor puede ser afectado a causas de otros combustibles. Las gasolinas con Durafuel limpian los depósitos sucios que pueden interferir con la combustión del combustible, lo que puede aumentar sus kilómetros por litro.  La gasolina que Rendichicas maneja, es una nueva fórmula desarrollada con tecnología alemana llamada, Durafuel, el cual no se encuentra en otras partes del mundo.

Cuando se trata de la limpieza de acumulación y rendimiento, ninguna otra gasolina funciona como Durafuel® 

  • MAXIMIZAR EL KILOMETRAJE
  • MEJORAR LA ACELERACIÓN
  • REDUCIR O DETENER EL TOQUE DEL MOTOR

Responsabilidad Social

Grupo Rendilitros es una empresa con una fuerte vocación por realizar acciones en pro de mejorar la vida de sus colaboradoras y colaboradores así como en la comunidad alrededor de sus estaciones de servicio, vinculandose con instituciones y sociedad civil para ello. 

Aplicación Móvil

¡espérala!

Gana RENDI puntos y forma parte de nuestras RENDI REWARDS. Con nuestra APP conocerás en cualquier momento tu saldo de RENDI puntos y qué descuentos se encuentran disponibles basados en tu nivel de puntos.

CONTACTO

ESTAMOS PARA SERVIRTE

MANDANOS MENSAJE

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Donde encontrarnos

Oficinas Principales
Tijuana, BC

Mandanos Mensaje

atencion.clientes@rendilitros.com

Llamanos

01-800-233-2333