Inauguran Divertida Estación RendiChicas en Mini City

Con el tradicional corte de listón se dio por inaugurada la nueva estación interactiva de servicio "Rendichicas Mini City" dentro de las instalaciones del parque recreativo.

  • 8 de Septiembre,2015
  • Posteado por Post Magazine

La ceremonia fue encabezada por integrantes del Consejo, la Lic. Miriam Sánchez Pallares, Directora General del Parque y la Lic. Patricia Saharagüi, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Rendilitros.

En esta nueva gasolinera a escala, los pequeños visitantes aprenderán acerca del combustible y su distribución, así como de la importancia del recurso en la comunidad y el cuidado del mismo. El objetivo es que los niños se conviertan en porta voces del cuidado de los recursos, transmitiendo lo aprendido a su comunidad.

Con este interactivo, se reafirma el compromiso de ambas empresas de formar a los más pequeños, a través de actividades de esparcimiento educativo. Esta pequeña gran ciudad, continúa creciendo e innovando para que las familias disfruten de instalaciones de primer nivel donde los niños desarrollen sus habilidades y aprendan sobre su entorno.