Rendichicas crean lazos de fortaleza entre mujeres: Mujeres que viven.

Para poder seguir trabajando en beneficio de un mayor número de mujeres, Rendichicas Gasolinera ha apoyado con donativo, siendo este de suma importancia para la fundación Mujeres que Viven.

  • 2 de Noviembre,2015
  • Posteado por La Crónica

Patricia Pacho Ruiz, Directora de la Fundación Mujeres que Viven, enfatizó que el grupo gasolinero ha participado de manera muy entusiasta en los diversos eventos que se han realizado.

“Algunos de manera muy emblemática como fue la caminata, donde hubo una presencia muy fuerte de la empresa, mandando un fuerte mensaje a la sociedad, todas estamos con las mujeres, pero todas necesitamos preocuparnos de nuestra salud”, expresó.

Rendichicas Gasolinera han sido una de las primeras empresas que abrieron las puertas para poder realizar las tareas de concientización que efectúa la fundación Mujeres que Viven.

“Nuestra fundación trabaja en ejes de acción, siendo alguno de estos la concientización, aunque ha sido un mensaje muy repetitivo en este mes, se debe de conocer la importancia que tienen la detección oportuna”, expresó.

Además damos apoyo a mujeres victimas de este padecimiento, dijo, con pelucas oncológicas, prótesis o cirugías reconstructivas, donde también procuramos dar apoyo de carácter integral tanto emocional como espiritual.

El que Rendichicas Gasolinera apoye estas causas de mujer es importantísimo, indicó Pacho Ruiz, ya que en la sociedad las mujeres se han convertido en el núcleo y sostén de las familias.

“Es por eso que necesitamos conformar un lazo fuerte de voluntades donde Rendichicas Gasolinera ha estado muy presente para hacer este lazo de fortaleza entre todas las mujeres”, manifestó.