20 NOVIEMBRE
Hemos creado un enfoque único y personal para los mexicanos
Su satisfacción es nuestra responsabilidad
Con más de 9 años de operaciones, Grupo Rendilitros ha puesto en marcha un movimiento que llega para revolucionar la industria del sector gasolinero. Con una nueva forma de operar sus estaciones, una política de servicio que privilegia la honestidad y un cambio radical en la figura del despachador de gasolina, su marca Rendichicas Gasolineras se ha vuelto un diferenciador para clientes, colaboradores, proveedores y todo el entorno social donde se ubica. Contando actualmente con 71 estaciones de servicio, Rendichicas ha sido reconocida por formar parte de los 10 principales grupos a nivel nacional en volumen de ventas.
Nuestros clientes nos eligen
La promesa de RendiChicas es muy sencilla: garantizar a sus cliente una carga completa de gasolina todos los días, en todas sus estaciones, en todas sus bombas y con todos sus despachadores. Una promesa infalible que el cliente puede ver claramente en su tanque cuando carga gasolina. Permeando claramente su filosofía, la diferencia de RendiChicas no es de la boca para afuera, aquí la carga completa siempre se demuestra en cada visita.
Misión
Ser la estación de servicio preferida de la comunidad a la que servimos, creando lazos de confianza a través de la honradez, un servicio excepcional y personal orgulloso de su empresa.
Visión
Llevar nuestros beneficios y honestidad a la mayor gente posible en todo México.